Ejercita tu abdomen

El tener un abdomen plano no se logra de la noche a la mañana, pero los músculos del abdomen se usan en todas las actividades de la vida diaria y mantenerlos fuertes hace que estas actividades se realicen con más facilidad.

Esta rutina para tu abdomen realizándola 3 veces a la semana podrán ver los resultados positivos en algunos meses.

Beneficios de los ejercicios abdominales:

Los músculos del abdomen se usan en todas las actividades de la vida diaria, así que se podrá mantenerlos fuertes y hará que estas actividades se realicen con mayor facilidad.

Los músculos abdominales le dan soporte a la espalda, al realizarlos ayuda a reducir el riesgo de sufrir dolores o lesiones en la parte baja de la espalda.

Los ejercicios abdominales brindan definición y firmeza a la apariencia del abdomen.

Tanto la postura como la autoestima mejoran al fortalecer los músculos abdominales.

La debilidad de los músculos abdominales incrementa la susceptibilidad a las hernias, o sea, el riesgo a padecer este problema se reduce cuando se fortalecen estos músculos poco a poco.

Equipo imprescindible:

Ropa: ropa cómoda para hacer ejercicios abdominales.

Estera o tapete de ejercicios: muchos ejercicios abdominales se hacen en el suelo, deberán utilizar una estera o tapete de ejercicios suave, lo suficientemente grande como para comprender la longitud de tu cuerpo en toda su extensión.

Equipo para ejercicios abdominales: esto es opcional: se pueden encontrar una variedad de accesorios para ayudarte con tus ejercicios, una tabla de abdominales o una pelota gigante de vinilo para ejercicios, estos accesorios no son necesarios para realizar los ejercicios abdominales.